Política de Devolución y Reembolso

DEVOLUCIONES

Para realizar la devolución del producto defectuoso, deberás dirigirte a nosotros a través de tu Área de cliente.

El plazo para realizar tu devolución es de 30 días naturales desde la fecha en que recibes el pedido, sin coste alguno para el cliente.

1. ¿Cómo realizar una devolución?

Debes realizar la devolución del producto a través de nuestro servicio de atención al cliente. Recuerda rellenar todos los campos e indicar el motivo de la devolución.

Pasadas 24h o 48h recibirás un email confirmando tu solicitud de devolución.

Embala el producto bien, y al ser posible usando el mismo embalaje usado por ETKAT para enviarte el artículo adquirido en nuestra tienda.

Junto al email recibirás la etiqueta de devolución que deberás usar para que el envío llegue a nuestras instalaciones de forma correcta.

2. Reembolso

Una vez aprobada la devolución por nuestro departamento, recibirás el importe de compra en el mismo método de pago que usaste para realizar la compra. Ve a la página de pago y envío para consultar los métodos de pago ofrecidos en ETKAT.

3. Plazo para recibir el reembolso

En cuanto recibamos la devolución y el producto sea revisado por nuestro equipo, recibirás un email de confirmación informándote de que el reembolso ha sido emitido. Ten en cuenta que, dependiendo de tu entidad bancaria y de la forma en la que se haya realizado el pago del producto, el reembolso puede tardar entre 48h y 72h en aparecer en tu cuenta bancaria.Garantía y devoluciones